Sobre Quadratura Arquitectos

El objetivo principal es ofrecer al cliente un servicio integral de control y gestión de obras llevando a cabo la construcción de las mismas desde el diseño inicial hasta la finalización de su proceso constructivo, lo cual supone un valor añadido en forma de calidad del producto. Por ello encaminamos nuestros esfuerzos y conocimientos para su satisfacción total con el compromiso de la máxima calidad, gracias al desarrollo de nuestra labor con profesionalidad, el cliente disfrutará de una atención continua y totalmente personalizada.

Y para ello ponemos a su disposición un equipo especializado de técnicos (arquitectos, interioristas, ingenieros, aparejadores), así como profesionales de la construcción (albañiles, electricistas fontaneros…) para asesorarle en sus ideas y ajustarnos a sus necesidades.

La experiencia nos avala y es la mejor garantía para nuestros clientes. Desde la creación de QUADRATURA Arquitectos, hemos convertido en realidad numerosos proyectos, así como todo tipo de obras y reformas. Consúltanos y un equipo humano, técnico y profesional materializará tus ideas.

Estamos especializados en la construcción de obras y reformas integrales, así como en el diseño y fabricación a medida de soluciones para las distintas estancias de tu vivienda.

info@reformasintegralesmadridq.es
Calle María de Molina, 3
28006 Madrid

Contacta con Quadratura

Por qué Contar con Quadratura Arquitectos

01

Presupuesto Sin Compromiso

Pedir un presupuesto a QUADRATURA arquitectos para la reforma de tu vivienda en Madrid es muy rápido y sencillo, basta con rellenar nuestro formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

02

Proponemos

Nuestros proyectos están basados en las necesidades de nuestros clientes. Diseñamos para optimizar todo tipo de espacios, cuidando cada detalle, escogiendo los materiales adecuados, estudiando la iluminación, creando ambientes… ¿Hacemos tu sueño realidad?

03

Ejecutamos

Todas nuestras reformas, integrales o parciales, son realizadas por profesionales acreditados y con la garantía de QUADRATURA Arquitectos. Nosotros nos encargamos de todo por ti