Proyectos e interiorismo

¿La casa de tus sueños?   Adaptada a ti… a tu personalidad… a tu forma de vida…  Con espacios abiertos… con luz natural…con armonía en las terminaciones …

 …..Quadratura Arquitectos convierte los sueños en realidad….

A continuación te exponemos los nueve motivos mas importantes por los que puedes confiar el proyecto de tu casa a Quadratura Arquitectos:

Diseño salón clásico por Quadratura Arquitectos_Mesa de trabajo 1

01

Inicio del Proyecto

Te escuchamos con mucha atención para comprender tus ideas y analizar tus necesidades para que el resultado sea un proyecto perfectamente adaptado a tu vivienda.

02

Planificación

Elaboramos de forma única y personalizada, planos con distribuciones en planta, alzados, emplazamiento, instalaciones generales de electricidad, fontanería, clima, etc.

03

Revisión y Ajustes

Tratamos los detalles y especificaciones técnicas con precisión para que el final de proyecto sea impecable y no tenga ningún sobresalto.

04

Diseño

Diseñamos los muebles interiores a medida (cocina, armarios, vestidores) y aportamos soluciones sostenibles y armoniosas con el contexto de nuestros proyectos.

05

Personalización de los Espacios

Seleccionamos el mobiliario, la iluminación y los complementos decorativos del proyecto. Prestamos mucha atención a las proporciones, aportando un estilo único y personalizado en cada espacio.

06

Visualización

Aportamos infografías en 3D acorde al grado de exigencia que requiere tu vivienda

07

Presupuesto y Planificación de la Operación

Realizamos el presupuesto para la obra perfectamente definido y planificamos con criterio el orden de las operaciones.

08

Adaptación

Ofrecemos dinamismo y capacidad para adaptarnos a cualquier proyecto y contexto sin importar la dificultad.

09

Nuestra Filosofía de Trabajo

Nuestra norma más importante para garantizar el éxito de nuestros proyectos es trabajar conjuntamente con los clientes, plasmado en un trato familiar y cercano. Nuestro proyecto es tu proyecto.

Nuestros Diseños

Por qué Contar con Quadratura Arquitectos

01

Presupuesto Sin Compromiso

Pedir un presupuesto a QUADRATURA arquitectos para la reforma de tu vivienda en Madrid es muy rápido y sencillo, basta con rellenar nuestro formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

02

Proponemos

Nuestros proyectos están basados en las necesidades de nuestros clientes. Diseñamos para optimizar todo tipo de espacios, cuidando cada detalle, escogiendo los materiales adecuados, estudiando la iluminación, creando ambientes… ¿Hacemos tu sueño realidad?

03

Ejecutamos

Todas nuestras reformas, integrales o parciales, son realizadas por profesionales acreditados y con la garantía de QUADRATURA Arquitectos. Nosotros nos encargamos de todo por ti

Contacta con Quadratura