Diseño de Mobiliario a Medida

Todos los mobiliarios de un hogar deben cumplir los objetivos propuestos siendo hechos a la medida y por supuesto con diseño acorde con los ambientes de nuestra vivienda, distribución y funcionalidad para la comodidad y exigencia de nuestras necesidades sin olvidar la belleza de formas y texturas. Un nuevo enfoque de tu cocina que hará más cómodo tu día a día.

Mobiliario de Cocina

Mobiliario de Baño

Armarios y Vestidores

Solicita Información
Sin Compromiso

Mobiliario de Cocina

Nos encargamos de estudiar tu cocina desde un punto de vista funcional y estético, empleando los materiales adecuados, en cuanto a perdurabilidad e integridad con el conjunto; pensando la relación de la cocina con el resto de la casa. Realizamos un estudio detallado del espacio de tu cocina, te ofreceremos nuevas posibilidades de configuración, con una amplia gama de acabados, y una nueva iluminación que te permitirá crear distintos ambientes para las diferentes situaciones que se generan a lo largo del día.

Encontraremos un nuevo enfoque de tu cocina que hará más cómodo tu día a día.

Ponte en contacto con profesionales con amplia experiencia. Te ayudaremos a conseguir la cocina que siempre imaginaste.

Si quieres saber más sobre nuestras cocinas, entra en nuestra web cocinasquadratura.com y descubre la tecnología y diseños de nuestros proyectos. También puedes visitar nuestra exposición en la calle María de Molina 3. Estaremos encantados de recibirte. 

Mobiliario de Baño

El baño se ha convertido en una estancia más de la casa. Buscaremos integrarlo en tu hogar, con u diseño funcional, sin dejar de lado lo estético.

Para conseguirlo vamos a crear especialmente un ambiente a tu medida, con la luz adecuada, funcionalidades para la comodidad del día a día, con el estilo con el que más te sientas identificado. Aprovechando cada espacio, distribuyendo con previsión y lógica, pero sin olvidar la belleza de formas y texturas.

Imagina tu baño. Siente su calidez, comodidad, luz, sus acabados, calidades.

Con la garantía de Quadratura Arquitectos no tendrás que preocuparte de nada, tan solo esperar a ver los resultados.

Armarios y Vestidores

Los armarios y vestidores son cada vez más, una parte importante en la reforma de tu vivienda y cada vez resulta mas sencillo integrarlos en nuestra casa, ya que solo nos tenemos que preocupar en dos aspectos:

  1. Diseño acorde con los ambientes de nuestra vivienda.
  2. Distribución interior adaptada a nuestras necesidades y exigencias.


En Quadratura tenemos el privilegio de contar con un equipo excepcional formado por arquitectos, fabricantes e instaladores. La calidad del servicio la ponemos nosotros, el modelo lo decides tú.

Por qué Contar con Quadratura Arquitectos

01

Presupuesto Sin Compromiso

Pedir un presupuesto a QUADRATURA arquitectos para la reforma de tu vivienda en Madrid es muy rápido y sencillo, basta con rellenar nuestro formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

02

Proponemos

Nuestros proyectos están basados en las necesidades de nuestros clientes. Diseñamos para optimizar todo tipo de espacios, cuidando cada detalle, escogiendo los materiales adecuados, estudiando la iluminación, creando ambientes… ¿Hacemos tu sueño realidad?

03

Ejecutamos

Todas nuestras reformas, integrales o parciales, son realizadas por profesionales acreditados y con la garantía de QUADRATURA Arquitectos. Nosotros nos encargamos de todo por ti